Video: Vecinos de una localidad cordobesa aseguran haber visto un ovni

Video: Vecinos de una localidad cordobesa aseguran haber visto un ovni

- en Astronomía
29
0

En la localidad de Villa María, a 146 kilómetros de Córdoba capital, vecinos afirman que vieron un ovni sobrevolando el centro de esa ciudad, en horas del mediodía del martes.

Las imágenes fueron registradas por quienes observaron ese extraño objeto en el cielo y rápidamente cobraron relevancia en las redes sociales.

El video fue filmado desde la esquina de Mendoza e Hipólito Yrigoyen, a pocos metros de la Municipalidad de Villa María. «Está subiendo. Algo está volando y flotando y se mueve autónomamente», se escucha decir a la persona que graba. «Será un satélite de Estados Unidos o de Putin», opina otro hombre.

«Era como una burbuja con algo adentro. No parecía algo suelto en el aire, como un globo, sino que iba con dirección y velocidad constante», describió un testigo a medios locales. Afirmó que el objeto quedó suspendido un momento, retrocedió y luego retomó su trayectoria.

Cabe mencionar que este tipo de registro no es nuevo en la zona, ya que a fines de abril, Villa María fue la sede del Encuentro Nacional de Ufología y Ovniólogo del que participaron diferentes personas vinculadas a la experiencia OVNI, investigadores y rastreadores de cielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

¿Cuál fue la ciudad con la temperatura más baja del país?

En medio de una semana donde el frío