VIDEOS: Así impactó “Grace” en Veracruz esta madrugada

VIDEOS: Así impactó “Grace” en Veracruz esta madrugada

La madrugada de este sábado 21 de agosto el huracán “Grace” de categoría 3 impactó en el municipio de Tecolutla, Veracruz; aquí te mostramos cómo se vio.

El huracán “Grace” de categoría 3 ingresó a tierra este sábado en el municipio de Tecolutla, en el Estado de Veracruz, con vientos máximos sostenidos de 205 km/h y rachas de 240 km/h, según información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). En redes sociales han empezado a circular videos de cómo tocó tierra este fenómeno meteorológico.

“Esta madrugada, Grace Huracán categoría 3 en la escala #SaffirSimpson, tocó tierra a 20 km al norte de TecolutlaVeracruz, con Vientos máximos sostenidos de 205 km/h y #Rachas de 240 km/h”, indicó la Conagua a través de un comunicado.

Se prevé que el ciclón ocasione lluvias intensas durante las próximas horas, además de descargas eléctricas y rachas de viento de 130 a 150 km/h en Veracruz y Puebla.

De acuerdo con la Secretaria de Protección Civil de Veracruz unos 3 millones y medio de veracruzanos resentirán los efectos del huracán, principalmente un millón 298 mil que viven en 51 municipios y casi 5 mil localidades que están en el trayecto principal hacia el centro del país.

Surgen videos en redes sociales sobre impacto de Grace e Tecolutla

A través de redes sociales han empezado a circular videos de cómo se vio en Tecolutla el ingreso del huracán “Grace” de categoría 3 (aunque esta madrugada ya se degradó a categoría 2).

En las imágenes se observa como las fuertes lluvias causadas por el impacto de “Grace” tocaron las calles de ese municipio y otros de la entidad veracruzana, además de otros estados como Hidalgo, el Estado de México y la propia capital del país.

Además, reporteros de Fuerza Informativa Azteca realizaron transmisiones en vivo para mantenerte al tanto sobre cómo se vivía ese momento en el estado de Veracruz.

Los afectos de “Grace” se reflejaron en otras localidades del país como Toluca, en el Estado de México, Pachuca, Hidalgo y la Ciudad de México, entre muchas otras entidades.

Vía: tvazteca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Huerta en casa ¿Cómo sembrar zucchini desde semilla?

Uno de los vegetales que podes sembrar durante