El jueves 6 de noviembre de 2014 un intenso temporal de viento y lluvia azotó una franja de la provincia de Misiones, Argentina, “Si bien se está efectuando el relevamiento correspondiente, se calcula que cerca de un centenar de viviendas fueron afectadas, postes de luz y vehículos estacionados en la vía pública, cuyos daños están siendo evaluados, como así la posibilidad de la existencia de lesionados”, informó la policía en un comunicado. Trascendió que habría cuatro personas heridas, pero ninguna de gravedad.
Los mayores daños se registraron en el barrio Malvinas Argentinas, un típico barrio Iprodha. Vecinos del lugar informaron que fueron afectadas unas 260 viviendas, y que es casi imposible circular en vehículos ya que la mayoría de las calles están bloqueadas con postes y árboles caídos.
Por su lado Electricidad de Misiones Sociedad Anónima informó que debido a la tormenta, San Vicente, El soberbio y zonas de influencia se encuentran sin energía eléctrica desde las 16.00 por caída de postes sobre la línea 33.000 Kv. Personal especializado de E.M.S.A se encuentra trabajando en el lugar.
Fotografías: Gabriel Martínez, Stella Maris Leverberg,
Vía: misionesonline