El ingenio humano no tiene límites, y hasta algo tan simple como un paraguas ha sido objeto de múltiples mejoras que algunas veces resultan útiles, pero otras sencillamente están al borde de lo ridículo.
A continuación les presentamos una serie de paraguas insólitos y de curiosos diseños, que forman parte de una bizarra categoría que incluye también al paraguas que no se moja y al paraguas que pronostica el tiempo, publicados anteriormente.
El diseñador británico Alex Wooley creó un paraguas en forma de embudo, que en lugar de un mango tradicional posee una pistola de agua, alimentada por el agua de lluvia que desciende desde el exterior del paraguas. Wooley afirma que la diversión está totalmente asegurada, siempre y cuando continúe lloviendo.
¿Cómo nos mojamos más bajo la lluvia: corriendo o
En el sitio ThinkGeek está en venta este paraguas con iluminación LED incorporada, para que sus portadores sean capaces de ver claramente en la oscuridad de una noche tormentosa. Por sólo 25 dólares y un par de baterías (no incluidas) ahora también es posible dominar la Fuerza de los Caballeros Jedi y sentirse Darth Vader por un rato.
Desde Japón llega Pileus, el paraguas ultra tecnológico, que posee un proyector que utiliza su superficie interior como pantalla, una cámara de fotos incorporada, sensores de movimiento, GPS y una brújula digital. Por supuesto, también tiene conexión a Internet. El usuario puede tomar una foto con el paraguas y subirla de inmediato a Flickr. También puede descargar imágenes automáticamente desde ese mismo sitio para poder disfrutar de fotografías de lugares agradables y soleados, y olvidarse por un rato de la lluvia.
El amor jamás debería suspenderse por mal tiempo. Con el paraguas doble Cupid, los enamorados pueden disfrutar de un romántico paseo bajo el agua sin mojarse ni resfriarse. Ideal para compartir y quedar como un caballero ante una dama empapada. Y todo por un precio semejante al de dos paraguas individuales. Aunque nos imaginamos que abrirlo, cerrarlo y guardarlo debe resultar bastante complicado, lo importante es el buen momento que promete hacernos pasar.
Para terminar, los paraguas Senz de diseño aerodinámico, con ingeniería de túnel de viento, confirman que la época de los paraguas retorcidos pronto pasará a la historia. Con un aspecto muy particular que ofrece de forma automática su cara más favorable al viento, los paraguas Senz combinan originalidad con la máxima tecnología para no mojarse, resistiendo ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora. En definitiva, por unos 50 euros tenemos a nuestro alcance un paraguas digno de un piloto de Fórmula Uno.
13 Comments
...::romi::...
Interesante nota! Me quedo con el tecnologico de los japoneses… jaja
tomas doran
YO ME QUEDOCON EL PARAGUAS QUE SUPECOMPRAR EN POSADAS MISIONES CUANDO VIVI ALLI, UN SR. ALEMAN LOS HACIA Y DESPUES DE CASI 20 Aí‘OS AUN LO TENGO, EN FIN NO LO CAMBIO POR OTRO/S. DESDE VILLA MARIA EN LA PCIA. DE CORDOBA SALUDOS A TODOS.-
..LUCAS..
HOLA…!!! MUY INTERESANTE LOS DE LOS PARAGUAS.. ME QUEDO CON EL PRIMERO, ESTA MUY BUENO PARA HACER JODAS…
EL DE LOS JAPONESES ES MUY SOSTIFICADO, PARA QUE QUERRAS ESTAR CONECTADO A INTERNET MIENTRAS LLUEVE O CUANDO HAY MUCHO SOL, SOLO ESAS TONTECES SE LE PUEDEN OCURRIR A ELLOS!!!
DESDE POZO DEL MOLLE, CBA..
ALICIA ROSA
ME ENCANTO EL QUE TIENE LUZ IDEAL PARA LAS NOCHES EN BUENOS AIRES , ASI TE VEN DE LEJOS,SALUDOS DESDE GALVEZ, SANTA FE
SILVINA
HOLA: ESPECTACULA!!! SILVINA DE CARMEN DE ARECO Pcia. BUENOS AIRES.
fabio
Me encanto el paraguas doble para dos es hermoso caminar bajo la lluvia y mucho mas hermoso de ha dos. Tambien son muy utiles el que tiene luz y el que soporta el viento aunque caritos. Saludos fabito
Marianelaaaaaaaa
jajajaja…
tremendo lo de los paraguas..
me maté de la risa con algunos..
y hatas me quedé boqui abierta jeje…
saluditos!
SUSANA
HOLA!!! INSOLITOS LOS PARAGUAS.! BUENO, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS…NO??? BESOS SU.
jose ant. gomez
visita http://www.calleimagenes.blogspot.com cientos de paraguas volando
paraguas para dos
hola
necesito comprar 800 «paraguas para dos» y una muestra del artefacto lo cuanro antes en mi oficina.
marcelo almagiá