Estos 5 bosques parecen sacado de cuentos

Estos 5 bosques parecen sacado de cuentos

- en Fondos de pantalla
3111
0

Lars van de Goor es un fotógrafo fanatizado en los bosque de Holanda, especificamente en Amsterdam , entre otras cosas, por los árboles y su entorno, priorizando los colores y la luz en cada una de sus fotografías.

¿Te gustan los bosques? A nosotros también!!! Dependemos de los bosques para nuestra supervivencia, desde el aire que respiramos hasta la madera que utilizamos.

Los bosques proporcionan hábitats para los animales y medios de vida para los seres humanos, también ofrecen protección de cuencas hidrográficas, previenen la erosión del suelo, mitigan el cambio climático y además, a través de su energía nos conectan con su espíritu mejorando nuestro estado mental.

Conoce a continuación estos cinco bosques hermosos del mundo que por su belleza y originalidad parecen sacados de un cuento de hadas.

Lars Van de Goor es un fotógrafo holandés muy conocido por sus imágenes de impresionantes bosques.

Ambientes cerrados con unas texturas de ensueño, un halo de misterio, luces extremas, niebla, oscuridad… Podría pensarse que recorre grandes distancias PARA encontrar estos lugares. No obstante, la mayoría de las fotografías las realiza en su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La misión Gaia nos reveló una nueva Vía Láctea 

La misión Gaia, cuyo observatorio espacial desarrolló un