Estos son los animales marinos más peligrosos del mundo

Estos son los animales marinos más peligrosos del mundo

- en Curiosidades y rarezas, Vida animal
589
0

El océano sigue conservando varios misterios por descubrir. De a poco y gracias a diversas investigaciones podemos conocer más de esta gran extensión que nos rodea. En la siguiente nota conocé cuales son los animales que viven en el mar y son catalogados como los más peligrosos.

Entre los mares hay miles de especies, cada uno con sus determinadas características. Una de las maneras en que podemos clasificar a estos animales marinos es por su peligrosidad. Hacemos un repaso de aquellos animales marinos más peligrosos del mundo.

Tiburón blanco

Se lo considera un animal extremadamente peligroso ya que es el pez depredador más grande de la Tierra. Además, puede llegar hasta las dos toneladas de peso, cuando es adulto. Cuanta con 3.000 dientes y tiene mandíbula muy fuerte. Cabe destacar que este animal solo ataca a los humanos si se siente amenazado.

Pez piedra

Recibe este nombre porque puede camuflarse perfectamente entre las rocas sin que nadie lo note. Es considerado uno de los animales mas peligrosos por su venenosidad. Su veneno es 200 veces más potente que el de la serpiente cobra, y puede provocar la muerte en solo unas horas.

Pulpo de anillos azules

Es muy venenoso. Con una sola picadura, puede acabar con la vida de una persona adulta en cuestión de minutos. Esta clase de pulpo vive en los océanos Índico y Pacífico.

Cocodrilo marino

Se trata del reptil más grande que se conoce. El mismo puede medir 7 metros y pesar 1,2 toneladas. Este animal utiliza la técnica del ahogamiento para acabar con sus presas. Además, cuenta con la potencia más alta del mundo animal: 1.770 kilos por centímetro cuadrado.

Avispa de mar

Es una medusa que cuenta con 60 tentáculos de 80 centímetros de longitud. Su veneno es el más mortal de todas las especies que habitan la Tierra. Se encuentra en aguas australianas

Serpiente de mar

Es conocida también como «cobra marina». Es el reptil con el veneno más potente del mundo animal, aunque solo ataca cuando se siente amenazada. Esta serpiente vive en los océanos Pacífico e Índico, Su picadura provoca somnolencia, dolor, visión borrosa e incluso parálisis respiratoria.

Fuente: https://okdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

¿Cómo sacar el olor a perro de la casa?

Las mascotas aportan vida a nuestro hogar. Sin