Estos son los pueblos más hermosos del mundo

Estos son los pueblos más hermosos del mundo

- en Turismo
252
0

Teniendo en cuenta las búsquedas en Pinterest e Instagram, la lista que elaboró Uswitch sobre los pueblos más hermosos del mundo hizo que las consultas sobre propiedades aumenten un 126%

1. Göreme, Turquía

Göreme o Goreme es el nombre de una serie de valles, y de una población de este valle, en la región de Capadocia en Anatolia central, Turquía. Se encuentra 12 km al este de Nevsehir, y pertenece a la provincia del mismo nombre.

Es una de las imágenes más vistas de Turquía y Capadocia. Se trata de un entorno geológico único y espectacular, declarado Patrimonio de la Humanidad, elegido por más 1,1 millones de usuarios de Instagram y Pinterest.

2. Vernazza, Italia

Vernazza es una localidad y municipio situados en la provincia de La Spezia, Liguria, en el noroeste de Italia. Sobre el Mar de Liguria es uno de los cinco pueblos de la región de Cinque Terre considerados Patrimonio de la Humanidad.?Vernazza es la cuarta localidad mirando al norte en Cinque Terre.

Está en Cinque Terre, una de las zonas más lindas del país. Las coloridas casas de Vernazza cuentan con más de 491.902 post en Instagram y 1.232 pines en Pinterest.

3. Oia, Grecia

Es el pueblo más lindo de Europa según las más de 1,6 millones de publicaciones en Instagram y las casi 3.000 de Pinterest. 

Oia es una ciudad costera en el extremo noroeste de Santorini, una isla griega en el mar Egeo. La ciudad tiene casas blancas entre los acantilados escarpados y desde allí se ve un cráter cubierto de agua. En una mansión del siglo XIX, el Museo Marítimo Naval exhibe material histórico sobre la marina, que incluye viejos mascarones de proa, chalecos de marineros y modelos de viejas embarcaciones. En las cercanías, se encuentran las ruinas del castillo Oia, conocidas por sus vistas del atardecer. 

4. Hallstatt, Austria

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene la mayor cantidad de pines de Pinterest del top 10 con 4.887, casi el doble que Oia. 

Hallstatt es una localidad ubicada en la costa oeste del lago Hallstatt, en la región montañosa de Salzkammergut, Austria. Hay casas alpinas del siglo XVI y callejones con cafés y tiendas. Un funicular la conecta con Salzwelten, una antigua mina de sal con un lago salado subterráneo y con un mirador sobre el lago. Al oeste, un sendero llega hasta el valle de Echern, que posee cuevas glaciales y la cascada Waldbachstrub.

5. Tobermory, Escocia

Tobermory es una localidad situada en el concejo de Argyll y Bute, en Escocia, con una población estimada a mediados de 2016 de 1010 habitantes.?

Es un colorido pueblo pesquero que funciona como punto de partida de cualquier ruta para avistar delfines y ballenas. Más de 241.926 personas que han publicado fotos de este lugar en Instagram.

Fuente: https://descubri.cadena3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un clásico desayuno argentino: receta de medialunas

Quien se resiste a una medialuna en el