Holanda es famosa por los hermosos canales de Amsterdam, los tulipanes y por supuesto los molinos de viento. Los Países Bajos también tiene algunos bosques hermosos que cualquiera puede transitar perdido adentro por horas.
Los Países Bajos cuentan con 20 parques nacionales y cientos de otras reservas naturales. La mayoría incluyen lagos, páramos, bosques, dunas y otros hábitats.
Su fauna y su flora son extensas. Podemos encontrar bosques de pinos, hayas, abedules, robles que se mezclan con llanos cubiertos de estanques, matorrales y dunas. En cuanto a su fauna se refiere en el parque viven en libertad más de cien especies de caza mayor como jabalíes, ciervos, muflones y corzos.
Los bosques son algo diferente de los paisajes normales. Especialmente para los fotógrafos, los bosques ofrecen toneladas de diferentes composiciones, incluso en un área muy pequeña debido a los diferentes follajes y formas de los árboles. Además, siempre se ven diferentes y con diferentes luces, lo que le da un toque a misterio y magia.
Fotografía: By Albert