«Paisaje vertical»

- en Fondos de pantalla
1867
0

Gangwon-do «hermoso bosque de abedules de Corea del Sur» ¿Sabías que el abedul es una planta que, desde la antigüedad, se viene utilizando tanto interna como externamente para aliviar muchas enfermedades.

Si eres amante de la naturaleza, entonces el bosque de abedules de Wondae-ri podría convertirse en tu destino de ensueño. Pues allí, podrás disfrutar de sus senderos escénicos, aire fresco y el sutil aroma del abedul mientras que paseas entre los árboles. Lo mejor, es que cuando la nieve empieza a caer, este lugar se convierte en un paraíso invernal. Así que, ¿estás listo para sentirte como en navidad?.

El bosque de abedules de Wondae-ri es un oasis natural con más de 700,000 abedules cultivados en 138 hectáreas de tierra. Allí, hay muchas rutas de senderismo donde personas de todas las edades y habilidades pueden disfrutar de tanto la belleza de los árboles así como de la naturaleza. Se dice que es particularmente hermoso durante invierno; cuando la nieve cubre el bosque como una manta blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Áreas de Norteamérica esperan una intensa entrada de aire ártico que podría dejar temperaturas por debajo de los -30 ºC

La nueva onda de aire antártico polar se