¿Querés vivir todo el año en primavera? Es posible en estas ciudades de Sudamérica

¿Querés vivir todo el año en primavera? Es posible en estas ciudades de Sudamérica

- en Turismo
638
0

¿Soñás estar en un lugar en donde el clima sea agradable durante todo el año, los paisajes maravillosos y que abunden los espacios verdes? Si tu respuesta es: SÍ, seguí leyendo

Estas cuatro ciudades tienen varias cosas en común aunque se encuentren en latitudes diferentes, dueñas de una vegetación envidiable y temperaturas ideales. Para vos que sos amante de la estación primaveral, esta lista es para vos:

Medellín, Colombia

Metrocable que conecta toda la ciudad de Medellín

Es apodada la «Ciudad de la eterna primavera» por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual. El moderno Metrocable conecta la ciudad con los barrios aledaños y tiene vistas del Valle de Aburrá que se encuentra debajo. Las esculturas de Fernando Botero decoran la Plaza Botero en el centro de la ciudad, mientras que el Museo de Antioquia exhibe más obras del artista colombiano.

Medellín, es una de las ciudades más grandes de Colombia, se destaca por su agitada vida cultural y urbana. Cuenta con diversos espacios verdes intercalados con el entramado urbano donde relucen árboles tropicales y arbustos que brindan flores de todos colores en la temporada primaveral.

Arica, Chile

Centro de Arica, Chile

Esta localidad chilena es conocida con el mismo alias. Su buen tiempo la convierte en una meca de la práctica deportiva y sus olas en uno de los destinos de surf más emblemáticos de Sudamérica. Se ubica en el extremo norte de Chile.

Cerca del centro, un camino sube hacia el cerro Morro de Arica, que tiene vistas panorámicas del Museo Histórico y de Armas. La Catedral de San Marcos, de estilo gótico, fue diseñada por el arquitecto francés Gustave Eiffel en metal y madera y se construyó en 1876. Las altas llanuras de la Cordillera de los Andes se elevan al este, donde está el Parque Nacional Lauca y el lago Chungará.

Trujillo, Perú

Jardín de los sentidos, Trujillo

La primera «ciudad de la eterna primavera» se encuentra en la costa norte de Perú y cuenta con un sol radiante en la mayor parte del año. A la hora de disfrutar del mar, la playa predilecta de los viajeros es Huanchaco, considerada por muchos como la mejor de Trujillo. Sus parques son palabra mayor.

Cuernavaca, México

Centro ce la ciudad de Cuernavaca

Cuernavaca es la frondosa capital del estado de Morelos en México, rodeada de las montañas del Tepozteco, al sur de Ciudad de México. Tiene jardines repletos de palmeras y flores y temperaturas agradables que refuerzan su apodo, otorgado por un naturalista alemán en honor a su vegetación frondosa.

Rica en cultura e historia, cuenta con un centro histórico que refleja su pasado colonial. En el centro colonial de la ciudad está el Palacio de Cortés del siglo XVI, antiguo hogar del conquistador español Hernán de Cortés y actualmente un museo de historia con murales del artista mexicano Diego Rivera. Al suroeste, está la Catedral de Cuernavaca, en un monasterio amurallado del siglo XVI con un mural que ilustra al primer santo de México.

Fuente: https://www.voydeviaje.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Para el calorcito: helado de banana casero

Se vienen días de calor y automáticamente pensamos