Un parque en las alturas para caminar entre las copas de árboles

- en Curiosidades y rarezas, Medio ambiente
1467
0

En la ciudad de Estambul, en Turquía, se construirá un parque con senderos entre las copas de los árboles para caminar. Pero eso no es todo, también tendrá columpios y hamacas, para descansar y disfrutar de una vista única del bosque.

Lo cierto es que la ciudad de Estambul enfrentaba un problema: la falta de espacios verdes. Por ese motivo, decidieron instalar el parque en las alturas, entre las copas de los árboles, para aprovechar el espacio.

A cargo de la empresa turca de desarrollo, Bilgili Holding, el equipo tecnológico Dror creó un parque conceptual que cuenta con pasillos elevados que se entrecruzan dentro y fuera de los árboles que se alzan sobre el suelo.

Ubicado a seis millas al norte del centro de la ciudad, DROR tiene como objetivo atraer a los residentes al parque, y para ello, el plan fue preservar la vida existente del bosque y complementarlo con sorprendentes estructuras que dejen a la gente jugar. 

El parque se distribuye en varias áreas pero cada una diferente de la siguiente y que ofrecen experiencias distintas.

En la entrada te encuentran con un lugar para jugar, con columpios y hamacas, mientras que más adelante, te espera un sendero flotante que rodea las copas de los árboles y termina con unas camas elásticas. Te gustaría visitarlo?

Resultado de imagen para Estambul parque copas de árboles

Vía: intriper

Deja una respuesta

También te puede interesar

Las históricas olas gigantes en Nazaré, Portugal

El Cañón de Nazaré es un cañón submarino