Luces de Navidad decorando árboles reales

Mediante el uso de fuentes de luz artificial, como la pirotecnia y las linternas LED, Schietti navega entre diferentes pinceles y fuentes de luz para crear el cuerpo y dar a luz una sensibilidad tangible en fotografía, que falta en el mundo real.

Una fotografía puede decir más que mil palabras juntas, y en ninguna parte eso es más cierto que en las fotografías de la naturaleza. Con una sola imagen, se puede transmitir el infinitas complejidades de los copos de nieve de cerca , el belleza acuática del océano y toda su miríada de vida salvaje, o el drama que se desarrolla lentamente de un invasión de incendios forestales a gran escala . La fotografía de la naturaleza puede ayudar educar, inspirar y cambiar mentes , pero también puede servir como un vehículo que ofrece una mirada poética sobre la majestuosidad del mundo natural.

Luces de navidad 6

El fotógrafo trabaja con los fuegos artificiales y de larga exposición Fotografía para iluminar Árboles y Paisaje.

Luces de navidad

Fotógrafo brasileño Vitor Schietti ‘proyecto s Impermanente Esculturas experimentos con fotografía de larga exposición y fuegos artificiales para iluminar ramas de los árboles, troncos, así como el medio ambiente circundante.

Luces de navidad 5

El propósito del proyecto es poner en práctica la técnica clásica de la pintura con la luz, también llamada «pintura de luz» para crear un boceto de la iluminación a lo largo de diferentes temas, lo que revela un sentido de misterio y el movimiento de la cámara.

Luces de navidad 4

Luces 9

Luces 8

Luces de navidad 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El futuro incierto de los océanos para el 2050

Los océanos cubren el 71 % del planeta