Sin lugar a dudas los amantes de la fotografía paisajista darían mucho por lograr encontrarse en un escenario así, una de las postales soñada por un fotógrafo, o por un amante de la naturaleza.
Sin lugar a dudas es sublime presenciar cada sonido natural del entorno y estar frente a una de las cascadas más alucinantes del planeta, lo dejaría en jaque.
En este caso las cascadas de Yellowstone, estas maravillas están dentro del Parque Nacional Yellowstone en Estados Unidos.
Situadas en la zona noreste de Yellowstone, estas cascadas son realmente llamativas por la combinación del amarillo de las paredes pulidas por el rió con el verde de los bosques de la parte superior.
El cañón del río Yellowstone es espectacular, tiene cerca de 1000 metros de profundidad y va bajando en niveles por los que se despeñan dos enormes cataratas (Lower y Upper). Las mejores vistas están en el Inspira
Point. Ambas cataratas son perfectamente accesibles.
Las Lower Falls, que son mucho más altas y espectaculares, se ven desde arriba, teniendo la opción de acercarse más, bajando por unas escaleras que bordean la pared del cañón. Merece la pena hacer el esfuerzo.