Animales preparados para la lluvia

Animales preparados para la lluvia

Los animales salvajes tienen sus propias maneras de hacer frente a la lluvia, pero a veces, cuando se encuentran bajo una hoja oportuno, flor o setas, parecen a personas que se esconden de la lluvia bajo paraguas!

Paragua natural A

Paragua natural
La mayoría de las criaturas más grandes tratan de ocultar debajo de los árboles, las rocas o acantilados cuando llueve, y algunos, como los osos, simplemente pueden agitar su pelaje cuando la lluvia acabó.

Paragua natural C

Los orangutanes, ya menudo y otros monos, son conocidos por utilizar hojas de plátano o de otras hojas grandes en sus selvas nativas para bloquear la lluvia al igual que usamos paraguas. Incluso los peces y los anfibios que viven en el agua a menudo se molestan por la lluvia – éstos suelen sumergirse más profundamente en sus estanques y lagos para evitar las gotas de agua violentas sobre la superficie de lago o río.

Paragua natural 3Hasta los más pequeños animales tienen sus métodos para cubrirse de las gotas de agua, en el caso de la siguiente fotografía, un diminuto caracol:
Paragua animal

En raras ocasiones, por supuesto, es posible que vea una ardilla con un paraguas real!

Ardillena

 

Vía: boredpanda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El cambio climático detrás del desprendimiento del glaciar de Marmolada en Italia

Los científicos aún no se ponen de acuerdo