¿Cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos para las vacaciones de verano?

- en Turismo
135
0

Con diciembre entre nosotros, la llegada de las fiestas de fin de año y las vacaciones en puerta para muchos, cientos de argentinos están optando por las reservas anticipadas en distintos puntos de Argentina. Un reciente informe de una empresa de turismo reveló cuáles son los destinos más elegidos para este receso de verano.

Encabezando la lista, Bariloche es el lugar más elegido por argentinos para ir de vacaciones, luego lo siguen Córdoba, Iguazú, Mendoza y Salta.

No es un dato menor que Bariloche ya había sido el destino más buscado en invierno, por lo que habla de una ciudad amigable para turistas, con opciones variadas para hacer durante todo el año.

Por otro lado, el informe de Despegar también detalló que en las búsquedas Catamarca tuvo un aumento del 126% en comparación con la última semana.

¿Y QUE PASA CON EL EXTERIOR?

Siguiendo con la línea del informe, en la lista de destinos internacionales lideran el ranking Madrid, Río de Janeiro, Miami, Cancún, Florianópolis y Barcelona como las más buscadas en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ideal para el fin de semana: deliciosa tarta de manzanas, ¡Y sin hojaldre!

Ingredientes Manzanas, 7 u 8 Harina, 2 tazas