El desgarrador video del último abrazo de amigos que murieron arrastrados por la corriente en Italia

- en Inundaciones
202
0

Ocurrió en una isla en el norte del país europeo. Las tres personas salieron despedidas sin poder agarrar la cuerda que los bomberos le lanzaron.

Las imagenes desgarradoras que recorren el mundo se puede ver a las personas entrelazadas en medio de una isla del río Natisone en el norte de Italia. Allí se desató una inesperada crecida y quedaron aislados. El agua ya les llegaba a la altura de las rodillas.Bomberos les lanzaron una cuerda para poder ponerlos a salvo. Sin embargo, jamás pudieron agarrarla y salieron despedidos.

De acuerdo a lo que trascendió, las dos chicas y el chico fueron hasta la pequeña isla a celebrar el resultado de un examen. En ese momento,el río al que está prohibido bañarse estaba seco y de manera repentina se produjo esta crecida.

El servicio de emergencia solo encontró los cuerpos de Bianca Doros, de 23 años y nacionalidad rumana, y de Patrizia Cormos, la única italiana de 20 años. Mientras que Cristian Casian Molnar (25), también rumano, sigue sin aparecer.

Las inundaciones en Italia

Las inundaciones que provocaron torrentes de lodo en poblaciones del noreste de Italia son un nuevo ejemplo de los fenómenos extremos provocados por el cambio climático y que se han producido en todas partes del mundo.

La zona costera de la Emilia-Romagna sufrió dos veces, primero hace dos semanas con una lluvia intensa sobre tierra reseca por la sequía que no pudo absorberla, lo que provocó desbordes de ríos durante la noche, y esta semana con el diluvio que causó 13 muertes y pérdidas.Esta región está situada entre los montes Apeninos y el mar Adriático, atrapó el fenómeno climático de esta semana que arrojó la mitad del promedio anual de precipitaciones en apenas 36 horas.

Deja una respuesta

También te puede interesar

Las consecuncias de las intensas lluvias en China

Las lluvias extremas tuvieron lugar en la población