El paraíso existe: las 4 mejores playas del Caribe

El paraíso existe: las 4 mejores playas del Caribe

- en Turismo
524
0

Si querés estar lejos de la multitud, en total sintonia con el mar, escuchando el ruido de las olas y el cantar de las aves ésta es la opción perfecta para vos. Te mostramos las mejores playas del caribe para que ya mismo planifiques tus vacaciones

Playas desiertas, aguas cálidas y turquesas que contrastan con el brillante verde de la vegetación, horizontes extensos que se mimetizan con el cielo. La escena caribeña es, sin dudas, la mejor postal de mar por excelencia. No hay nada mejor que un verano tranquilo en las mejores playas del Caribe.

Estas son 4 playas paradisíacas, conocidas por pocos pero amadas por todos y que no pueden faltar en tu lista de opciones para las próximas vacaciones.

BAHÍA TRUK – ISLAS VÍRGENES AMERICANAS

BAHÍA TRUK – ISLAS VÍRGENES AMERICANAS

Existen todos los motivos para visitar este verdadero paraíso. Arenas blancas, bosques frondosos y aguas cristalinas convierten a las Islas Vírgenes en el destino perfecto para los amantes del mar.

En la isla más extraordinaria de las Islas Vírgenes, St. John, uno queda enamorado de absolutamente todo. Este paraíso es parte del Parque Nacional de las Islas Vírgenes gracias a la generosidad de su propietario, Laurence Rockefeller, quien donó sus posesiones a la humanidad. Además de pasear por el parque, también es indispensable visitar Bahía Trunk: una playa protegida y pura, con una densa vida acuática para admirar.

BAHÍA DE ENGLISHMAN – TRINIDAD Y TOBAGO

BAHÍA DE ENGLISHMAN – TRINIDAD Y TOBAGO

Trinidad y Tobago es uno de los destinos más paradisíacos y tranquilos de todos. Es perfecto para los amantes de la vida relajada. Entre los lugares tropicales, la Bahía de Englishman es el lugar más famoso y popular de la zona. La playa en sí es tiene forma de media luna, coronada por dos promontorios con mucha vegetación que descienden desde la principal cordillera de Tobago. La arena comienza inmediatamente después de que el bosque termina y es de poca profundidad. 

Entre las principales atracciones de Trinidad también está el Centro de Naturaleza Asa Wright, una reserva que es el hábitat natural de más de 400 especies de aves y más de 2.000 variedades de flores.

PINK BEACH (PLAYA ROSA) – ANTIGUA Y BARBUDA

PINK BEACH (PLAYA ROSA) – ANTIGUA Y BARBUDA

La isla está formada por piedra caliza y, por lo tanto, es rica en calas y cuevas para explorar, cómo Castle Hill y Bahía Two Foot. Otro atractivo de la isla son las fragatas del Santuario de Aves en la Laguna de Codrington, un increíble viaje en barco de cuarenta minutos donde se pueden admirar innumerable flora y fauna.

Entre las playas más bellas de Barbuda, se destaca por excelencia la Playa Rosa, o Pink Beach; sí! una PLAYA COLOR ROSA!!! la más famosa de todas por el color de la arena, en varios tonos de rosa: este fenómeno se debe a la presencia de fragmentos de coral entre los granos.

La poca vegetación ofrece un espectáculo verdaderamente increíble para todos los que visiten la isla. Además, vale la pena ver Playa Princesa, Playa Bahía Baja, Bahía Gravenor, Punto Coco, Punto Español, con uno de los arrecifes de coral más bellos de la isla, y Playa Norte, un complejo exclusivo y tan hermoso que te va a dejar sin palabras.

BAHÍA DE GRACIA – ISLAS TURCAS Y CAICOS

BAHÍA DE GRACIA – ISLAS TURCAS Y CAICOS

 El archipiélago de las Turcas y Caicos está situado a 885 kilómetros al sureste de Miami hay más de 40 islas e islotes, de los cuales solo 8 están habitados. Las islas son famosas porque cada año se puede observar la migración de las ballenas jorobadas, que se reproducen en el Canal Colón.

Es el destino favorito de personalidades del cine, la música y celebridades de todo el mundo. Desde sus costas, se puede admirar el tercer arrecife de coral más grande del mundo y relajarse en una de las playas más hermosas que existen, la legendaria Playa Bahía de Gracia.

Fuente: https://www.cronista.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sorprendé a tu mamá en su día con esta súper receta de torta de manzanas

No te pierdas esta maravillosa receta de torta