Estas plantas te ayudarán a atraer colibríes a tu hogar

- en Plantas, Vida animal
77
0

Si queres que estas aves visiten más seguido tu jardín, estas plantas serán de gran ayuda

Tener plantas da vida a nuestro hogar. Tal es así que gracias a su presencia diversos animales é insectos nos visitan en nuestro jardín. Uno de ellos es el colibrí, fanático de ciertas flores.

La presencia de los colibríes tiene ciertos significados espirituales relacionados con la felicidad, paz y la buena fortuna.

Además, los colibríes juegan un rol importante en la polinización, lo que ayuda a la conservación y expansión de la flora. Por ello te contamos qué plantas llamaran la atención de estas hermosas aves.

Ave del Paraíso: 

La Strelitzia reginae (su nombre científico) es una planta de origen tropical. Sus flores naranjas se caracterizan por abrirse en forma de abanico. El néctar dulce de estas flores hace que sean unas de las favoritas del ave del paraíso.

Lavanda

Gracias a su color violáceo y su intenso aroma, la hace una de las plantas mas buscadas por los colibríes. Para tener esta planta en tu hogar debes tener en cuenta que la tierra requiere sustratos con alto nivel de PH.

Geranio

Su especial aroma la hace atractiva para los colibríes. Esta planta florece todo el año y resiste en climas templados. Debes tener en cuenta que el geranio requiere mucha exposición directa a la luz y frecuente riego para alcanzar su floración.

Petunias

Esta planta ofrecerá flores hasta en otoño. Sus colores y su néctar dulce, llama la atención de mariposas y colibríes.

Fuente: https://www.elcolectivo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Piletas: ¿Cómo mantener el agua limpia todo el año?

El verano quedo muy atrás, sin embargo ¡no