La magia del paisaje desde el aire

- en Sin categoría
1182
0

Las montañas suelen presentar características únicas e increíbles, con grandes pliegues impresionantes de la naturaleza. Las altas montañas a lo lejos, incitan a ir de excursión además de trasmitir una increíble sensación de paz y despejar la mente.

Da igual que prefieras vivir toda tu vida en el mismo lugar, hablar con las mismas personas y comer el mismo tipo de comida o viajar para ver increíbles rincones, conocer nuevas experiencias, comunicarte con gente nueva y experimentar una cultura diferente. La decisión, como siempre, es tuya. Nosotros, por nuestra parte, te ayudamos a dibujar una lista bien surtida de lugares que conocer. Si estás buscando un destino de viaje inusual, seguro que te aportamos algunas ideas.

El agua, el fuego y el hielo se han combinado para crear algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, desde cuevas de cristal gigantes hasta volcanes de lodo y formaciones rocosas que parecen auténticas obras de arte.

1) Alberta, CanadáNieve Alberta

2 )Seceda Pico Por Fatih M. Sahbaz

Dolomita color

3) Oeschinensee, Suiza

Lago color

4) John Muir Trail, Yosemite, California

Monte color

Fotografiar montañas tiene su propio conjunto de dificultades y ventajas. Cargar con todo su equipo de arriba, por ejemplo, es agotador, pero la forma en que un amanecer o la puesta del sol ilumina la cara de una montaña y acentúa sus características es simplemente increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Glaciares patagónicos desde el espacio

El parque nacional fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, y se encuentra entre los lagos Viedma (en la parte superior de la imagen) y Argentino (abajo), la mayor reserva de agua dulce del país. Este sistema de lagos recibe el agua del deshielo de los glaciares y de los ríos de la región, y su color tan característico es debido a una fina suspensión de partículas de roca molida por los glaciares que se conoce como ‘leche glacial’.