Los coloridos pájaros de papel de Diana Beltrán

- en Curiosidades y rarezas
1620
0

La perfección y precisión anatómica de las esculturas de la colombiana Diana Beltrán es asombrosa. Más teniendo en cuenta que utiliza como materia prima papel.

¿No te parece increíble lo que Diana Beltrán es capaz de hacer con tan solo unos recortes de papel? A nosotras sí, por eso te queremos mostrar su obra.

Diana Beltrán es una artista y diseñadora con una gran pasión por la naturaleza. Pasión que refleja en cada uno de sus trabajos.

Esta artista utiliza alambres, cartón y papeles de colores para dar vida a toda clase de animales de papel, desde insectos a aves. Con estos materiales tan sencillos, esta artista es capaz de crear unas realistas esculturas de papel en tres dimensiones.

Pajaros 9

Pajaros 8

Diana recrea la morfología de las aves y sus posiciones en vuelo o reposo con todo detalle, incluso en algunas de sus creaciones reproduce el interior de las aves.Pajaros 7En estas fotografías puedes disfrutar de algunas de sus más logradas creaciones.

Pajaros 6

Diana Beltrán Herrera es una joven artista colombiana, nacida en 1987 y con estudios en diseño en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, pintura en la Academia de Artes Guerrero de Bogotá y escultura en la Escuela de Suomenkielinen en Finlandia,

Pajaros 5

Pajaros 4

Su trabajo y propuesta llama la atención por el colorido y detalle de sus esculturas, pero además por su interés en mostrar lo diverso e impactante del mundo animal, en especial de las aves, pues gran parte de sus galería está dedicada al colorido y encanto de los pájaros en vuelo.

Pajaros 3

Pajaros 2

Pajaros 1

Pajaros artista

Fotografía: Diana Beltrán Herrera

Vía: ALLPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

 ¿Cómo las ballenas se hicieron gigantes?. La ciencia lo explica

Hay mamíferos terrestres bastante grandes, pero para encontrar