Lo sorprendente es que el hombre suele visitar pisos tan altos que están por encima de las nubes. Mirá la galería de fotos.
Durante los últimos seis años, el fotógrafo con sede en Chicago Peter Tsai ha estado en una búsqueda para documentar el famoso horizonte de la ciudad de los vientos por encima de las nubes. Su proyecto, titulado Cloud Chicago, pinta un retrato mágico de la metrópoli cubierta en un manto de niebla densa.
Integrados majestuosamente en el entramado de la red urbana de grandes ciudades, ahí están, desafiando permanentemente a la ley de la gravedad… Son algunos de los rascacielos más altos del mundo. Tal vez te encantarán, tal vez te asombrarán o tal vez no serán de tu agrado, pero de seguro no te dejarán indiferente.
Los rascacielos emblemáticos como la Torre Willis (más comúnmente conocida como la Torre Sears) y la Torre Chase de perforar a través de un mar de nubes bajas y niebla, logrando una vista espectacularmente surreal.
Tsai enfrenta numerosos desafíos en su viaje para capturar estas tomas, sobre todo “saber cuándo estar en un observatorio para ver la niebla, y tener acceso a algún lugar en lo alto dentro de un gran edificio”, como él compartió en 500px ISO. Él ganó acceso al Observatorio Hancock y la Willis Tower Skydeck, lo que le permitió tomar fotos contrastantes desde múltiples perspectivas.
En cuanto a saber cuándo ponerse en posición, Tsai dice que vio el lago en busca de signos de niebla acercándose antes de apresurarse para llegar a una elevación más alta con su cámara. Solía ??esperar durante horas en la parte superior del observatorio para conseguir la toma perfecta, pero valió la pena.
El fotógrafo nos dijo en un correo electrónico, “Las nubes son tan raras y maravillosas, ya que aíslan los rascacielos que llegan por encima de ellos. Es maravilloso ver el flujo de niebla en movimiento pasar por ellos, lo que hace que parezca como si el mundo se moviera a su alrededor. “
Después de años de trabajo, Tsai ha capturado decenas de tomas impresionantes para su serie Cloud Chicago, pero no muestra señales de detenerse. “Me siento como si tuviera un cuerpo de trabajo bastante completo ahora, con más de 50 imágenes con las que estoy contento”, dijo. “Sin embargo, voy a seguir aprovechando el trabajo cuando las raras oportunidades se presenten”.
Vía: magomagazine